GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas
GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas
GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas
Código: GAT515
$610000    Comprar
GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas
GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas GAT® Sport Testrol® Gold ES Precursor Natural Testosterona 60 Tabletas
" VENTA EXCLUSIVA MAYORES EDAD. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO "
Las imagenes y descripcion son referencias, ninguna declaratoria es una promesa de resultado.

Testrol® Gold ES es la fórmula potenciadora de la testosterona de GAT® que te ayudará a optimizar tu rendimiento, potenciar tu fuerza y deseo sexual.

Testrol® Gold ES es un suplemento de alto rendimiento con un doble propósito final que incluye el aumento y la potenciación de la testosterona y de la capacidad sexual. Toma Testrol® Gold ES si quieres una forma totalmente natural y eficaz de fortalecer tus músculos y aumentar tu resistencia. También se usa con gran eficacia como terapia post ciclo para recuperar la producción natural de testosterona.
Testrol® Gold ES es el estimulador de la testosterona de los hombres de GAT® . Esta fórmula avanzada naturalmente apoya rendimiento masculino, resistencia, fuerza y la testosterona, con el beneficio añadido de los reguladores hormonales.
 
Contiene DIM, la abreviatura de 3,3 'diindolylmethane, un compuesto de indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ofrece apoyo a la balanza de estrógeno para los hombres. DIM apoya la actividad de enzimas específicas compatibles con relaciones normales de estrógenos que optimiza los niveles de la hormona testosterona.
 
Añadido testosterona impulsar: PrimaVie, una alta calidad, clínicamente probado, depósito de minerales Shilajit desde el Himalaya. Estudiados para aumentar la testosterona total, testosterona libre y DHEA.®
Principales propiedades de Testrol® Gold ES:

En muy poco tiempo Testrol® Gold ES se ha convertido en el número uno entre los suplementos diseñados para el aumento de la testosterona.

¿Por qué? Es muy sencillo: Nuestra eficaz y segura tecnología alemana. Notarás los motivadores efectos de Testrol® Gold ES en el gimnasio construyendo músculo. También notarás sus efectos en el dormitorio. También puedes usarlo para aumentar tu agresividad, mientras alcanzas tus objetivos del día. Testrol® Gold ES es un verdadero suplemento de vanguardia que solo GAT® te puede ofrecer. Cada servicio de Testrol® Gold ES te proporcionan unos potentes 2000 mg cargados de los fitonutrientes más efectivos que puedes encontrar en la actualidad, en una fórmula fácil de utilizar.

El estrés y la fatiga suprarrenal pueden disminuir la producción de hormonas suprarrenalescomo la testosterona. La testosterona es la principal hormona masculina producida por los testículos. Sin embargo la producen las glándulas suprarrenales de ambos sexos. En los casos de fatiga suprarrenal se ha documentado que una disminución de los niveles de testosterona produce unos síntomas negativos. La testosterona baja se asocia con la depresión, baja autoestima, pérdida de la libido, letargo y fatiga. La testosterona bajatambién puede producir la disfunción eréctil masculina.

Los niveles de testosterona se siguen utilizando como una medida fiable para determinar elenvejecimiento biológico masculino, de tal forma que se asocia un nivel bajo con una altaedad biológica. Testrol® Gold ES es el suplemento dietético que contiene los ingredientesnaturales necesarios para aumentar la producción natural de testosterona.

Testrol® Gold ES no tiene ningún tipo de efectos secundarios contraindicados y se trata de un producto totalmente seguro, todos sus ingredientes son seguros y efectivos cuando se usansiguiendo las indicaciones.

Tamaño de la porción: 2 tabletas
Porciones por envase: 30
 
Vitamina B6 10 mg
Ácido fólico 300 mcg
Vitamina B12 50 mcg
de magnesio 450 mg
Zinc 15 mg
Selenio 50 mcg
Tribulus terrestris 500mg
diindolilmetano 200 mg
de L-arginina 150 mg
Avena sativa 100 mg
Mucuna preuriens extracto de semilla de 100 mg
purificada extracto de shilajit 100mg
alholva semilla 100mg
Eurycoma longifolia 100 mg
Epimedium extracto de 100 mg
Ginkgo biloba plomo 50 mg
bayas Saw palmetto 50 mg
Damiana conducen 50mg
Cnidium monnieri 30 mg de semillas

*Contiene DIM, abreviatura de 3,3’– Diindolylmethane, un compuesto de indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ofrece soporte de equilibrio de estrógenos para los hombres. DIM apoya la actividad de enzimas específicas que soportan proporciones de estrógeno normales que optimizan la testosterona los niveles hormonales ya están dentro del rango normal.

¿Cómo tomar Testrol® Gold ES?

Como suplemento para la construcción de músculo libre de grasa tomar 2-3 tabletas a diario durante el día con el estómago vacío. Como suplemento para mejorar la resistencia sexual, tomar 2-3 tabletas aproximadamente 25 minutos antes de la actividad sexual. Tomar de forma continuada durante un máximo de 8 semanas (2 envases completos deTestrol™). Descansar dos semanas antes de volver a utilizar.

Algunas recomendaciones para potenciar los beneficios de Testrol® Gold ES by TCR Group:

Beba 2 vasos llenos de jugo de uva o fruta dentro de 1 hora después de cada entrenamiento para optimizar la actividad de la insulina.
Consuma 5 gramos de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) después de cada entrenamiento.
Toma de 5-10 gramos de creatina al día.
Tome 10 gramos L-glutamina después del entrenamiento
1 Capsula de ZMAG-T 90 Gat® anes de acostarse
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
GAT® Sport: Dedicado a tu éxito.

GAT
® Sport, con 20 años de excelencia que satisface a nuestros clientes y minoristas en todo el mundo. Esto se ha logrado a través de productos confiables que ofrecen resultados. Están respaldados por ingredientes premium, fórmulas comprobadas respaldadas por la ciencia, la investigación y los estudios clínicos.

Décadas del control de calidad más estricto.

Los suplementos nutricionales de GAT
® Sport son fabricados en los EE. UU. En instalaciones de vanguardia inspeccionadas por la FDA. Estas instalaciones están certificadas por Good Manufacturing Practices (cGMP) y aprobadas por organismos de certificación líderes con procedimientos operativos estándar (SOP) aprobados, implementados por nuestro equipo de control de calidad.

En cada paso del proceso de fabricación, el control de calidad y los profesionales de garantía de calidad aseguran que se cumplan todas las especificaciones. Cada materia prima se prueba para cumplir con las especificaciones y todos los productos terminados se someten a pruebas adicionales internas y en laboratorios externos que utilizan la última tecnología y equipos para verificar la potencia y la pureza. Solo después de que estos pasos se hayan completado y aprobado, el producto terminado se liberará para su envío.

#cmompeteharder GAT
® Sport

Para competir eficazmente en el gimnasio o en el campo, se necesita trabajo duro, dedicación y el suplemento deportivo adecuado. Es por eso que GAT Sport proporciona fórmulas bien diseñadas para ayudar a cualquier atleta o entusiasta del ejercicio físico a alcanzar sus objetivos individuales. Hemos agregado nuevos productos en los últimos años para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los deportes y actividades físicas. Nuestra línea completa de productos no solo alimenta el cuerpo, sino que también alimenta la motivación que lo acompaña para ayudarlo a crecer, reparar y recuperarse. GAT sabe acerca de su voluntad de tener éxito, ya sea en el gimnasio, en el trabajo o en la vida, y GAT quiere impulsar el poder para llegar allí.

Alta diversidad de productos.

La línea de productos GAT
® Sport te dejará boquiabierto con su diversidad. Entre las ofertas multifuncionales y potentes se incluyen fórmulas transparentes y limpias con los sabores más populares y selecciones sin estímulos. Nuestros pre y post-entrenamientos investigados clínicamente se mezclan fácilmente, son deliciosos y estimulantes. Nuestros RTD listos para beber Nitraflex y PMP se venden en nuevos gimnasios todos los días porque los hemos dosificado con los mismos niveles de ingredientes clave que nuestros polvos para una intensidad igual y una gran descarga de energía.

Nuestra nueva línea natural de aminoácidos de Muscle Martini, Sport Greens y Plant Protein ha sido formulada con la guía de la naturaleza misma, sabe muy bien y es altamente beneficiosa para los músculos que trabajan duro. ¡Nuestras proteínas de suero son las más audaces, cremosas y sabrosas que nunca!

El ganador de GAT
® Sport Radical Mass está agregando rápidamente toneladas de nuevos usuarios que empacan en tamaño y músculo con resultados dignos de etapa.

Con nuestro termogénico y diurético Jetfuel más vendido, puede elegir su quemado en la vía rápida para la pérdida de grasa, y terminar con energía y magra.

Nuestros productos de testosterona son los mejores de su clase, incluido el nuevo y estimulante Testrol Gold
® ES, con el avanzado soporte de estrógenos de DIM y el aclamado refuerzo de prueba de shilajit purificado, PrimaVie®.

Para maximizar aún más la salud de los hombres, incluso tenemos una prueba Multi + para hombres muy popular y una línea completa de Essentials, diseñada para apilarse perfectamente, maximizando su tiempo, su energía, sus bombas.

GAT
® Sport está dedicado a su éxito. Estamos en el camino de continuar desarrollando los mejores y más efectivos productos en la industria. Continuaremos haciendo nuestro trabajo para ayudarlo a ser lo mejor posible.

MEDIOS DE PAGOS