'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg
'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg
'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg
Código: STAR735
$340000
   Comprar
'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg
'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg 'Premium Whey Protein Star Nutrition® - 3 kg
¿Qué son las Proteínas?
Evidentemente, no podíamos empezar este artículo de otra forma que no fuese efectuando una breve definición de los batidos de proteínas. Sin embargo, antes incluso de ello es interesante recordar que las proteínas son macroestructuras de aminoácidos unidos entre sí mediante enlaces peptídicos que, una vez son descompuestas en el estómago y el intestino delgado, el organismo emplea para crear moléculas propias que utilizará para crear y regenerar los tejidos de los músculos y los huesos, generar anticuerpos y hormonas, etc.

Las proteínas son la base de cualquier programa nutricional y deportivo cuyo objetivo sea aumentar la masa muscular, optimizar la recuperación o mantener la masa muscular mientras a la vez que se pierde grasa, ya que a partir del estímulo propiciado por el entrenamiento, la dieta planificada junto al correcto descanso, se podrá traducir en las ganancias deseadas.


¿Qué son los Batidos de Proteínas?
Los batidos de proteínas son, en resumidas cuentas, sustancias con una elevada concentración de estas macromoléculas cuyo objetivo es proveer al organismo de la cantidad que necesita para facilitar la creación de nuevos tejidos musculares. Se comercializan en forma de polvo, de modo que cuando se vaya a tomar, se mezclan con líquido (agua, leche o incluso zumos), utilizando un shaker (aunque son muy fáciles de diluir), y para beber inmediatamente.

Premium Whey Protein Star Nutrition® se elabora con materia prima de EE. UU.

Sobre Whey Protein Star Nutrition®

La proteína de suero de leche tiene reconocidas, amplias y diversas propiedades satisfactorias, principalmente sobre la construcción de músculo y la pérdida de peso.

Además, su consumo en seguro, ya que está reconocida como un alimento no peligroso a dosis moderadas y recomendadas

Whey Protein Star Nutrition® es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Whey Protein Star Nutrition® está diseñada para aumentar la síntesis proteica, aporta una combinación de proteínas de excelente calidad y un perfil completo de aminoácidos esenciales y ramificados de forma rápida y eficaz.

Beneficios del Whey Protein Star Nutrition®
  • Ayuda en la construcción de músculo
  • Colabora en la pérdida de peso.Influye en la posible disminución del colesterol.
  • Contribuir al mantenimiento óseo en condiciones normales.
  • Cubrir los requerimientos diarios de proteína.


Presentación: 3 kg
Tamaño de la porción: 30 g (1 medida)
Sabores: Vainilla Cream, Chocolate Milk, Strawberry cream, Cookies and Cream

Tabla nutricional:


Grasas Totales: 1.8 g    
Grasas Saturadas: 0 g    
Carbohidratos Totales: 2.6 g    
Azúcares: 0 g    
Proteínas: 25 g    
Potasio: 180 g    
Sodio: 60 mg    
Magnesio: 30 mg    
Fosforo: 0 mg    
Calcio: 130 g
    
Aminograma**
  • Aminoácido: 7.2 g     
  • Valina: 5.3 g     
  • Fenilalanina: 2.7 g     
  • Triptofano: 1.3 g     
  • Histidina: 1.2 g     
  • Cisteina: 2.1 g     
  • Acido Glutamico: 19.5 g     
  • Tirosina: 2.5 g
    
Aminoácidos no esenciales
  • Acido Aspartico    : 11.7 g     
  • Isoleucina: 5.8 g     
  • Lisina: 9.4 g     
  • Metionina: 1.5 g     
  • Alanina: 4.9 g     
  • Prolina: 6.2 g     
  • Serina: 5.: 1.5 g     
  • Glicina: 1.2 g   
Ingredientes:

Ultra Concentrado de proteínas de suero Lácteo (producida por ultrafiltración de Intercambio Iónico y secado en Spray, contiene Lactoglobulina, lactoalbumina, inmunoblobulina y lactoferrin. Fuente natural de Aminoácidos Esenciales y de Cadena Ramificada, contiene Arginina, Alanina, Ácido Aspartico, Cisteína, Glutamina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Sereonina, Triptófano, Valina), L-Glutamina (Aminoácido en forma Libre), L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina. BCAA (Aminoáciidos de cadena ramificada en forma libre), Saborizante artifical, Sucralosa Splenda, Acesulfame K, Lecitina de Soja.

*%IDR no establecido. Porcentajes de Ingesta Diaria Recomendada basados en una dieta de 2000 calorías.**Perfil Tipico de Aminoácidos: Gramos de aminoacidos en 100g de proteína pura.


Uso sugerido:

Diluir en un shaker Ultra Premium Whey Protein Star Nutrition® 2
medida “colmada” 30 g en 150ml o 200ml de agua o leche descremada distribuidas en 2 ingestas diariás (No exeder 1 medida por ingesta)
Varíe la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseada. Batir y consumir.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S