'BCAA 2000  Star Nutrition® - 120 caps.
'BCAA 2000 Star Nutrition® - 120 caps.
Código: STAR739
$113074    Comprar
'BCAA 2000  Star Nutrition® - 120 caps.
Los aminoácidos son nutrientes orgánicos formados esencialmente por cuatro elementos: hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y carbono.

Ciertas moléculas pueden contener azufre, aunque no suele ser habitual. La molécula tiene dos grupos: las aminas y ácidos carboxílicos. 
Están conectados a un carbono central, llamado carbono alfa. Nuestro cuerpo está constituido por proteínas.
 
Los aminoácidos se unen a través de enlaces peptídicos, formando cadenas de proteínas. En total, hay veinte tipos de aminoácidos, y de estos, solo podemos fabricar doce. 
Por esta razón se llaman no esenciales. 
Los otros ocho tipos restantes se encuentran en los alimentos que tomamos habitualmente, siendo los llamados aminoácidos esenciales. 
Si ya de por sí son esenciales en una persona que no realiza deporte, en un deportista o atleta de fitness se hacen totalmente necesarios para el crecimiento o mantenimiento del músculo.
¿Cúales son y para que sirven?.
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:
  • Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
  • Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
  • Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
  • Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.
El organismo da la señal de alerta.
Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón...) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.
BCAA 2000 ó Aminoácidos de cadena Ramificada:
Estos aminoácidos son necesarios para el mantenimiento de los músculos durante el ejercicio y el stress físico,
previniendo la degeneración de los mismos, además de disminuir la fátiga muscular.
Star Nutrition®
BCAAs es elaborado con aminoácidos de máxima pureza USP Valina, Leucina e Isoleucina de grado farmacológico además de cofactores para óptimizar su absorción.
  • Contiene el exclusivo radio 8-1-1 que estimula la segregación de la hormona mTOR, y es la proporción óptima para la asimilación de los mismos, ya que contiene 8 partes de L-Leucina.
Perfil nutricional BCAAs 2000  Star Nutrition®
Dosis: 2
Dosis por envase: 120
Dosis diaria:
4.00

Cantida por Dosis/Día:
L-Valina 200 mg
L-Isoleucina 200 mg
L-Leucina 1600 mg
Vitamina C 10 mg
Rivoflavina B12 1.7 mg
Piridoxina B6 10 mg

Uso sugerido:

Antes o después del entrenamiento

  • Favorecen el desarrollo de masa muscular y proporcionan un extra de energía evitando el catabolismo durante el ejercicio. Tómalo 2 comprimidos alrededor de 30-45 minutos antes de comenzar tu ejercicio y 2 comprimidos finalizado el mismo.

Durante el entrenamiento

  • Ideal si realizas entrenamientos de gran duración o si la intensidad del ejercicio es muy elevada. En este caso el mejor formato será en fórmula compleja en polvo ya que podrás disolverlo en tu bebida intraentrenamiento e ir bebiéndolo mediante tragos cortos durante toda la sesión.


Cómo combinarlo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, Glutamina. antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Es posible que si se desea un incremento de masa muscular más pronunciado, sea necesario añadir a la dieta un aporte mayor de carbohidratos. También puede ser interesante utilizar producto que ayude a optimizar la producción de la testosterona como el ZMA o el Tribulus terrestris a ultima horas del noche.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la BCAA's, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¡Recuperación!. BCAA + Glutamina.

Suplementa dietas insuficientes, consulte a tu médico antes de utilizarlo. No consumir en caso de embarazo o durante período de lactancia. Menores de 18 años consumir bajo supervisión de un adulto o profesional. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 

Industria Argentina, Materia Primas Importadas.
RNE 02-034.280
RNPA 4049-24771
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS