'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate
'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate
'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate
Código: MUS2NWGC
$439000
   Comprar
'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate
'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate 'Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® - 2 lbs - Rich Chocolate
Nitro Tech® 100% Whey Gold de MuscleTech® es una proteína premium que contiene como fuente proteica principal una mezcla de péptidos y aislado de suero de leche, reforzada con concentrado de suero para aportar alrededor de 24 gramos de proteína de la mejor calidad, con 5,5 gramos de BCAAs y 4 gramos de glutamina por servicio, diseñada para proporcionarte el máximo crecimiento muscular.

Se trata de una proteína de calidad premium, que no contiene ningún tipo de mezclas con fuentes de baja calidad, que te garantiza las cantidades suficientes de proteína y nutrientes de alta calidad en cada dosis, totalmente libre de gluten, sin carga hormonal y con unos resultados garantizados.

Si estás buscando una proteína de alta gama, que puedas utilizar después del entrenamiento para garantizar el máximo desarrollo muscular, deja de buscar y prueba la nueva Nitro Tech® 100% Whey Gold.

Mejor en su clase en su fórmula y sabor .

Durante más de 20 años,  Nitro-Tech® de MuscleTech® ha sido una marca líder en proteínas. Construido sobre una base de investigación humana y ciencia de vanguardia, ha ganado la confianza de innumerables consumidores en todo el mundo. Ahora el mismo equipo de investigación y desarrollo ha sido pionero en una nueva fórmula basada en fuentes de proteínas superiores, calidad y fabricación. Presentamos MuscleTech® Nitro-Tech® 100% Whey Gold - una fórmula de proteína pura con péptidos de suero y aislados!

Una proteína de suero premium de alta calidad.

Durante más de 20 años, el nombre Nitro Tech® ha sido sinónimo de una proteína de alta calidad y líder en el mercado que se ha ganado la confianza de innumerables consumidores en todo el mundo.

Esta nueva generación de proteínas de la línea Nitro Tech® ha sido diseñada sobre la base de los resultados obtenidos en investigaciones con humanos y estudios científicos de vanguardia. Ahora, los investigadores del equipo de MuscleTech se enorgullecen en presentar una nueva fórmula basada en fuentes superiores de proteínas de la más alta calidad.

Presentamos la nueva Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech®, una fórmula de proteína pura con péptidos y aislados de suero de leche.

Los investigadores de MuscleTech
® revisaron los numerosos ensayos clínicos sobre los péptidos de suero, y los resultados muestran que los péptidos de suero de leche son capaces de proporcionar una recuperación más rápida después del entrenamiento e incluso apoyar una mejor respuesta insulinogénica para una mejor administración de nutrientes.

Esto significa que con Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® estás recibiendo una proteína ultrapura, la cual es rápidamente absorbida y digerida, permitiéndote recuperarte más rápido, construir más masa muscular y obtener los mejores resultados de tus sesiones de entrenamiento.

Además, los péptidos de suero de leche tienen uno de los valores biológicos (BV) más altos que cualquier otra fuente de proteínas. El valor biológico es una medida de la cantidad de aminoácidos de una proteína que tu cuerpo es capaz de absorber y retener. Y, cuanto mayor es este valor, mayor es el potencial de desarrollo muscular.

La mejor proteína del mercado dentro de su categoría.

Nitro Tech
® 100% Whey Gold contiene aislado de proteína de suero de leche microfiltrada y concentrada. Se trata de una proteína que te ofrece una absorción superior garantizada. Cada servicio te proporciona 24 gramos de proteína ultra premium, con 5,5 gramos de BCAAs y 4 gramos de glutamina y otros precursores.

En su fabricación se utiliza una tecnología superior de microfiltrado en frío para garantizar una proteína suero de leche de la mayor calidad posible.

Con una tecnología de filtración multifásica superior.

  • Contiene péptidos de suero de leche hidrolizados de absorción rápida para soportar una respuesta insulinogénica y un suministro mejorado de nutrientes.
  • También contiene aislados de suero de leche premium y un refuerzo de concentrado de suero de leche para un perfil de aminoácidos superior.
  • Con 5,5 gramos de BCAAs anabólicos y 4 gramos de glutamina de la mayor calidad, ambos precursores para una mejor síntesis y recuperación muscular.
  • Con un proceso superior de microfiltración en frío que proporciona un alto valor biológico sin desnaturalizar la proteína de suero de leche.

A diferencia de muchas de las proteínas que puedes encontrar en el mercado, Nitro Tech
® 100% Whey Gold se produce con una tecnología que no utiliza calor, ácidos fuertes o sal. Para su fabricación se utiliza una tecnología especial de microfiltración en frío para eliminar más grasa, carbohidratos y lactosa, dejando solo proteína de alta calidad para ayudarte aumentar la fuerza y construir más músculo magro.

Nuestra proteína de suero de leche ha sido filtrada usando una tecnología superior de filtración multifase para reducir la grasa, la lactosa y las impurezas de la fuente de proteína.

Además, Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® se fabrica de acuerdo con las normas de estándares de calidad más exigentes (GMP), como se requiere para todos los suplementos dietéticos para garantizar la calidad y la integridad del producto.

Una fórmula completamente revelada.

Cada envase de Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® muestra su fórmula completa para garantizarte que estás recibiendo la cantidad exacta de proteína real que se muestra en la tabla nutricional de la etiqueta, de modo que cada servicio contiene la cantidad total de proteína indicada en la etiqueta y es 100% proteína real.

El mejor sabor de su categoría.

Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech® no solo está cargada con la mejor proteína posible para el desarrollo muscular y la recuperación, sino que también tiene el mejor sabor de entre todas las proteínas de su misma categoría.

Disfrutar de una fórmula limpia no significa que tengas que lidiar con exceso de carbohidratos y grasas. Para algunas empresas, el sabor de su proteína es lo único ventajoso que tienen, sacrificando calidad del producto, por lo que cargan sus fórmulas con proteínas baratas a las que resulta muy fácil dar un buen sabor, justificando el sabor con una carga extra de azúcar, carbohidratos y grasas. En MuscleTech
®, creemos que jamás se debería sacrificar los macronutrientes para obtener un buen sabor como resultado.

Es por eso que nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales del mundo para para ofrecer unos sabores realmente deliciosos que te encantará disfrutar. Se realizan pruebas de sabor para ayudarnos a formular el mejor perfil de sabor para Nitro Tech. El resultado es una fórmula de gran sabor que no contiene azúcar ni los carbohidratos adicionales que verás en otras proteínas más baratas. Gracias a esto conseguimos una proteína de alta calidad, con un gran sabor y con el mejor perfil global de macronutrientes.

Estamos seguros y confiamos plenamente en que te encantarán estos deliciosos y nuevos sabores.
Beneficios principales de Nitro-Tech® 100% Whey Gold MuscleTech®:
  • Auténtica proteína premium de calidad superior.
  • Contiene péptidos y aislado de suero de leche como fuente principal.
  • Reforzada con concentrado de proteína de leche.
  • Proporciona 24 gramos de proteína de la mejor calidad.
  • Proporciona 5,5 gramos de BCAAs y 4 gramos de glutamina por servicio.
  • Te ayuda a mejorar la fuerza y la construcción de masa muscular libre de grasa.
  • Ideal para la tonificación y construcción muscular de calidad.
  • Proporciona una rápida recuperación después del entrenamiento.
  • Te ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

Péptidos Superiores de Proteína de Suero para Mejorar la Construcción Muscular!
5.5 Gr BCAA's. 4 Gr Glutamina y Precursores
100% de Suero – Sin Ingredientes Activos Añadidos!
24 Gr de Proteína por Servicio!

Ingredientes:

Mezcla de Proteína Premium (péptidos de suero, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero 97%), concentrado de proteína de suero de leche, cacao (procesado con alcalino), lecitina de soja, sal, sabores naturales y artificiales, mezcla de gomas (goma celulosa, goma xantana, carragenina, dextrosa), dióxido de silicio, acesulfame-potasio, sucralosa.

Uso Sugerido:  

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 33 gramos (1 cucharada rasa) con 150-180 ml de agua fría o leche desnatada, mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker y tomar preferentemente después del entrenamiento.

Aquellas personas con mayor demanda proteica pueden tomar los servicios de 66 gramos (2 cucharadas rasas) con 300-360 ml de agua fría o leche desnatada.

Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento.

Para obtener los máximos resultados, tomar 2 servicios de Nitro Tech™ 100% Whey Gold 2 veces al día durante un mínimo de 16 semanas.

Nitro Tech™ 100% Whey Gold puede utilizarse de muchas formas, como un batido rápido y práctico para tomar sobre la marcha, como un cremoso batido antes y después de entrenar o simplemente como ingrediente para cocinar tus recetas favoritas.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
En 1995, la compañía Iovate Health Sciences International lanzó la marca de Muscletech® en Oackville, en Ontario, (Canadá). Iovate observó que existía una gran brecha en la industria de la nutrición deportiva respecto a la calidad de las fórmulas y vieron la oportunidad de llenar ese vacío.

Buscaron crear una marca de suplementos comprometida con la calidad, con fórmulas basadas en la ciencia con ingredientes científicamente probados y lo consiguieron.

Muscletech
® comenzó vendiendo tan solo tres productos de creatina-6000-ES, Acetabolan y la fórmula de Hydroxycut (que a día de hoy se sigue vendiendo). En poco más de dos años, sus productos comenzaron a volar de las estanterías de algunas de las mejores tiendas minoristas de nutrición deportiva y dietética natural.

La compañía experimentó un crecimiento gradual en poco tiempo hasta llegar a convertirse en una de las mejores marcas de suplementación deportiva que patrocina a los campeones de Mr. Olympia y Arnold Classic.

Muscletech ha resistido como pocas marcas la prueba del tiempo y a día de hoy sigue prosperando y que encabeza la lista de las mejores marcas de la industria.  Además de Muscletech, la compañía Iovate dispone de seis marcas muy conocidas como EPIQ™, HYDROXYCUT™, PURELY INSPIRED®, SIX STAR®   Xenadrine®.

Calidad y Desarrollo de los productos Muscletech
®

Iovate Health Sciences International se dedica a la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales de calidad a través de fórmulas innovadoras y eficaces que mejoran el rendimiento y la calidad de vida de sus consumidores. Sus marcas están enfocadas a distintos objetivos (favorecer el aumento de masa muscular, favorecer la pérdida de peso, aumentar la energía y la salud y el bienestar general).

Muscletech
® siempre busca nuevas maneras de mejorar sus productos existentes y nuevos procedimientos tecnológicos para permanecer en la cima de la industria. Muscletech además mantiene un fuerte compromiso con la calidad y todos los ingredientes que componen sus fórmulas son probados a fondo mediante ensayos clínicos para garantizar los más altos estándares de eficacia.

Su equipo de investigación y desarrollo está formado por profesionales titulados en nutrición, toxicología biomédica, farmacología, química, biotecnología, biología humana y cinética humana.  Todos sus productos se basan en la ciencia y son analizados por muchas universidades y laboratorios de todo el mundo.

La investigación científica avanzada es lo que construyó esta empresa, es lo que les llevó a la cima, y es el secreto de su éxito en el presente y en el futuro.
Gama de productos Muscletech

Performance Series: Gama de suplementos para mejorar el rendimiento deportivo. Esta gama es la más variada y puedes encontrar desde fórmulas a base de aminoácidos, anabólico naturales, suplementos pos-entreno hasta suplementos para promover la pérdida de peso.
Essential Series: Esta gama está constituida por los suplementos llamados “esenciales” es decir, los más importantes y que no deben faltar en la despensa de cualquier deportista. Esta gama incluye fórmulas a base de aminoácidos, proteínas, creatina, ácidos grasos, vitaminas, etc.
SX-7
® Series : Fórmulas pre-entreno para favorecer la pérdida de grasa.
Concentrated Series: Esta gama incluye dos productos ultra-concentrados. Neurocore  (un pre-entrenamiento con Citrulina y Arginina) y Creacore (un suplemento post-entreno a base de creatina).
Premium Series: Gama de 3 proteínas de máxima calidad.

Top ventas Muscletech®:

1.Nitro-Tech
2.Hydroxycut Hardcore Elite
3.Cell-tech Performance Series
4.Clear Muscle
5.Mass-tech

Atletas patrocinados por Muscletech
®:

Santi Aragon, Arthut Jones, Chandler Jones, Marc Megna, Jenna Renee Webb, Melanie Tillbrook-Megna, Adam Kozyra, Alex Babatunde, Alice Cearns, Amelia Jane Dale, Aracelis Melgar Ohara, Austin Williams, Bianca Hoffman, Caitlin Silcox, Camilo Andres Diaz Garzon, Chris Savage, Danielle Glanville, Eduardo Macias, Heather Jenks, Irene Aldana Robles, Jamie Do Rego, Jessica Cuni, Joel Bran, Jon Zarate, Jun Ho Kim, Kelly Donegan, Lauren Simpson, Marco Cardona, Matt.St George, Munkh Erdene, Mutian Yang, Nicole Smith, Rajiv Khanna, Rob Cannon, Sally Yamamotto, Shweta Rathore, Steve Uria, Suki Hayer, Tareq Abdujaleel, Tyson Smith, Vipin Peter, Yu-Quian Ding, Zac Leason, Xhai Yan Fang, Zhang Hong Yu.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S